Pilar Mena es actualmente la directora de Comunicación del Observatorio Andaluz de la Publicidad no Sexista y participará el próximo martes 19 de mayo a las 15 horas en un coloquio denominado “La mujer en la publicidad”. Esta actividad corresponde al ciclo de conferencias y coloquios “Ética y comunicación”; acción formativa organizada por los estudiantes de la asignatura “Ética y deontología” de Publicidad y Relaciones Públicas. Lugar: Aula Magna de Rectorado de la Universidad San Jorge.

La mujer en la publicidad

Pilar Mena es actualmente la directora de Comunicación del Observatorio Andaluz de la Publicidad no Sexista y participará el próximo martes 19 de mayo a las 15 horas en un coloquio denominado “La mujer en la publicidad”. Esta actividad corresponde al ciclo de conferencias y coloquios “Ética y comunicación”; acción formativa organizada por los estudiantes de la asignatura “Ética y deontología” de Publicidad y Relaciones Públicas. Lugar: Aula Magna de Rectorado de la Universidad San Jorge.

La actividad docente implica que los participantes de la asignatura asuman las fases de: a) planificación (elección de los contenidos a desarrollar por parte de los equipos de trabajo y de los expertos que participarán); b) de desarrollo (elaboración de los contenidos para el sitio web y otros medios, la presentación de la temática, la moderación de la sesión); c) de evaluación (autoevaluación y coevaluación). Los resultados a evaluar serán los previstos en la guía docente de la asignatura “Ética y deontología”.

Esta actividad se realiza con el apoyo de la Universidad Francisco de Vitoria (quien ha premiado esta iniciativa en la convocatoria de “Innovación y mejora docente 2014-2015”) y del Cyberspace Working Group (grupo de la USJ reconocido como emergente por el Gobierno de Aragón y que mantiene una línea de investigación sobre “Ética, comunicación, cultura y espacio público en la cibersociedad).

Pilar Mena. Actual directora de Comunicación del Observatorio Andaluz de la Publicidad no Sexista, Pilar Mena es Licenciada en Periodismo (Universidad de Sevilla), Master en Comunicación Empresarial (EOI Ministerio de Industria) y Master “Experto en Comunicación Empresarial y Economía” (Universidad de Zaragoza). Además pertenece a la Comisión de Igualdad (Consejo Audiovisual de Andalucía) y también a la Asamblea de Mujeres Periodistas de Sevilla, de la que es fundadora. Fue directiva de la Asociación de la Prensa de Sevilla (la segunda en número de asociados de España), e imparte cursos de formación y conferencias en materia de Igualdad de Género en diversos foros.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>