Shaykh Emir Ahmad Salah as Sufi, de la Mezquita Ar-Rahma (Zaragoza), participará el próximo martes 21 de abril a las 15 horas en un coloquio denominado “Propaganda e información terrorista: límites desde la ética”. Esta actividad corresponde al ciclo de conferencias y coloquios “Ética y comunicación”; acción formativa organizada por los estudiantes de la asignatura “Ética y deontología” de Publicidad y Relaciones Públicas. Lugar: Aula Magna de Rectorado de la Universidad San Jorge.

Propaganda e información terrorista: límites desde la ética

SShaykh Emir Ahmad Salah as Sufi, de la Mezquita Ar-Rahma (Zaragoza), participará el próximo martes 21 de abril a las 15 horas en un coloquio denominado “Propaganda e información terrorista: límites desde la ética”. Esta actividad corresponde al ciclo de conferencias y coloquios “Ética y comunicación”; acción formativa organizada por los estudiantes de la asignatura “Ética y deontología” de Publicidad y Relaciones Públicas. Lugar: Aula Magna de Rectorado de la Universidad San Jorge.haykh Emir Ahmad Salah as Sufi, de la Mezquita Ar-Rahma (Zaragoza), participará el próximo martes 21 de abril a las 15 horas en un coloquio denominado “Propaganda e información terrorista: límites desde la ética”. Esta actividad corresponde al ciclo de conferencias y coloquios “Ética y comunicación”; acción formativa organizada por los estudiantes de la asignatura “Ética y deontología” de Publicidad y Relaciones Públicas. Lugar: Aula Magna de Rectorado de la Universidad San Jorge.

La actividad docente implica que los participantes de la asignatura asuman las fases de: a) planificación (elección de los contenidos a desarrollar por parte de los equipos de trabajo y de los expertos que participarán); b) de desarrollo (elaboración de los contenidos para el sitio web y otros medios, la presentación de la temática, la moderación de la sesión); c) de evaluación (autoevaluación y coevaluación). Los resultados a evaluar serán los previstos en la guía docente de la asignatura “Ética y deontología”.

Esta actividad se realiza con el apoyo de la Universidad Francisco de Vitoria (quien ha premiado esta iniciativa en la convocatoria de “Innovación y mejora docente 2014-2015”) y del Cyberspace Working Group (grupo de la USJ reconocido como emergente por el Gobierno de Aragón y que mantiene una línea de investigación sobre “Ética, comunicación, cultura y espacio público en la cibersociedad).

Shaykh Emir Ahmad Salah as Sufi (reseña curricular).
Diploma en Teología (Seminario de Alcobendas-Madrid-1975-1979). Diploma de Economía Política (Henry George University – New York – 1990-1992). Licenciado en Medicina Preventiva. Celuloterapia Embrionaria. Master en Homeopatía Científica. (Alemania). Diplomado en Anatomía, Fisiología y Hidroterapia. Estudios en Islam en Aleppo y Portugal. Estudios en espiritualidad del Islam sunna en Alejandría. Estudios de maestros del Islam en Marruecos.

Socio fundador de la mezquita de Granada. Fundador de la mezquita Ar-Rahma de Zaragoza. Fundador de la escuela Sufitum. Socio benefactor de la universidad islámica en Granada. Socio fundador de la Confederación de medicinas oftalmológicas. Fundador de la Tariqa Sufitum Orden España. Fundador de escuela Coránica en Singapur. Fundador de escuela infantil y Hospital en Cachemira. Presidente de la asociación musulmana Sufitum (A.MU.S.)

Publicado en Ciclo de conferencias, Publicidad y etiquetado , , .