Salvador Cabrero Chica, coordinador de la Fundación Doctor Valero Martinez (Fundación Aragonesa de Ex-alcohólicos), participará el próximo martes 28 de abril a las 15 horas en un coloquio denominado “Publicidad y alcohol: ¿todo es válido?”. Esta actividad corresponde al ciclo de conferencias y coloquios “Ética y comunicación”; acción formativa organizada por los estudiantes de la asignatura “Ética y deontología” de Publicidad y Relaciones Públicas. Lugar: Aula Magna de Rectorado de la Universidad San Jorge.

Publicidad y alcohol: ¿todo es válido?

Salvador Cabrero Chica, coordinador de la Fundación Doctor Valero Martinez (Fundación Aragonesa de Ex-alcohólicos), participará el próximo martes 28 de abril a las 15 horas en un coloquio denominado “Publicidad y alcohol: ¿todo es válido?”. Esta actividad corresponde al ciclo de conferencias y coloquios “Ética y comunicación”; acción formativa organizada por los estudiantes de la asignatura “Ética y deontología” de Publicidad y Relaciones Públicas. Lugar: Aula Magna de Rectorado de la Universidad San Jorge.Salvador Cabrero Chica, coordinador de la Fundación Doctor Valero Martinez (Fundación Aragonesa de Ex-alcohólicos), participará el próximo martes 28 de abril a las 15 horas en un coloquio denominado “Publicidad y alcohol: ¿todo es válido?”. Esta actividad corresponde al ciclo de conferencias y coloquios “Ética y comunicación”; acción formativa organizada por los estudiantes de la asignatura “Ética y deontología” de Publicidad y Relaciones Públicas. Lugar: Aula Magna de Rectorado de la Universidad San Jorge.

La actividad docente implica que los participantes de la asignatura asuman las fases de: a) planificación (elección de los contenidos a desarrollar por parte de los equipos de trabajo y de los expertos que participarán); b) de desarrollo (elaboración de los contenidos para el sitio web y otros medios, la presentación de la temática, la moderación de la sesión); c) de evaluación (autoevaluación y coevaluación). Los resultados a evaluar serán los previstos en la guía docente de la asignatura “Ética y deontología”.

Esta actividad se realiza con el apoyo de la Universidad Francisco de Vitoria (quien ha premiado esta iniciativa en la convocatoria de “Innovación y mejora docente 2014-2015”) y del Cyberspace Working Group (grupo de la USJ reconocido como emergente por el Gobierno de Aragón y que mantiene una línea de investigación sobre “Ética, comunicación, cultura y espacio público en la cibersociedad).

Salvador Cabrero Chica. Casado y con dos hijos, Coordinador de la fundación Doctor Valero Martinez-Asarex. Desde 1995 está en la Fundación, y a la vez desempeña la labor de responsable del Grupo de Iniciados de Enfermos. Además, es miembro del Patronato de la Fundación y enlace con los grupos de ocio y entretenimiento.

Publicado en Sin categoría.