Pepe Domingo Castaño, presentador del programa “Tiempo de juego” de la cadena COPE, ofreció una entrevista que será proyectada el martes 5 de mayo a las 15 horas en un coloquio denominado “La ética en la publicidad de masas”. Esta actividad corresponde al ciclo de conferencias y coloquios “Ética y comunicación”; acción formativa organizada por los estudiantes de la asignatura “Ética y deontología” de Publicidad y Relaciones Públicas

La ética en la publicidad de masas

Pepe Domingo Castaño, presentador del programa “Tiempo de juego” de la cadena COPE, ofreció una entrevista que será proyectada el martes 5 de mayo a las 15 horas en un coloquio denominado “La ética en la publicidad de masas”. Esta actividad corresponde al ciclo de conferencias y coloquios “Ética y comunicación”; acción formativa organizada por los estudiantes de la asignatura “Ética y deontología” de Publicidad y Relaciones PúblicasPepe Domingo Castaño, presentador del programa “Tiempo de juego” de la cadena COPE, ofreció una entrevista que será proyectada el martes 5 de mayo a las 15 horas en un coloquio denominado “La ética en la publicidad de masas”. Esta actividad corresponde al ciclo de conferencias y coloquios “Ética y comunicación”; acción formativa organizada por los estudiantes de la asignatura “Ética y deontología” de Publicidad y Relaciones Públicas. Lugar: Aula Magna de Rectorado de la Universidad San Jorge.

La actividad docente implica que los participantes de la asignatura asuman las fases de: a) planificación (elección de los contenidos a desarrollar por parte de los equipos de trabajo y de los expertos que participarán); b) de desarrollo (elaboración de los contenidos para el sitio web y otros medios, la presentación de la temática, la moderación de la sesión); c) de evaluación (autoevaluación y coevaluación). Los resultados a evaluar serán los previstos en la guía docente de la asignatura “Ética y deontología”.

Esta actividad se realiza con el apoyo de la Universidad Francisco de Vitoria (quien ha premiado esta iniciativa en la convocatoria de “Innovación y mejora docente 2014-2015”) y del Cyberspace Working Group (grupo de la USJ reconocido como emergente por el Gobierno de Aragón y que mantiene una línea de investigación sobre “Ética, comunicación, cultura y espacio público en la cibersociedad).

Publicado en Ciclo de conferencias, Publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *