En el marco del ciclo de conferencias y coloquios “Ética y comunicación” (acción formativa organizada por los estudiantes de la asignatura “Ética y deontología” de Publicidad y Relaciones Públicas), el 30 de abril los alumnos y alumnas asistirán al "Ciclo memorias y testimonios del holocausto" y en el cual plantearan a través de reflexiones y preguntas la importancia de la propaganda en el mensaje nazi. Esta segunda jornada abordará el tema "La otra historia: aragoneses en los campos de concentración nazi". La actividad es organizada por Amical de Mathausen, Pastoral Universitaria y Facultad de Comunicación. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge.

La otra historia: aragoneses en los campos de concentración nazi

En el marco del ciclo de conferencias y coloquios “Ética y comunicación” (acción formativa organizada por los estudiantes de la asignatura “Ética y deontología” de Publicidad y Relaciones Públicas), el 30 de abril los alumnos y alumnas asistirán al "Ciclo memorias y testimonios del holocausto" y en el cual plantearan a través de reflexiones y preguntas la importancia de la propaganda en el mensaje nazi. Esta segunda jornada abordará el tema "La otra historia: aragoneses en los campos de concentración nazi". La actividad es organizada por Amical de Mathausen, Pastoral Universitaria y Facultad de Comunicación. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge.En el marco del ciclo de conferencias y coloquios “Ética y comunicación” (acción formativa organizada por los estudiantes de la asignatura “Ética y deontología” de Publicidad y Relaciones Públicas), el 30 de abril los alumnos y alumnas asistirán al “Ciclo memorias y testimonios del holocausto” y en el cual plantearan a través de reflexiones y preguntas la importancia de la propaganda en el mensaje nazi. Esta segunda jornada abordará el tema “La otra historia: aragoneses en los campos de concentración nazi”. La actividad es organizada por Amical de Mathausen, Pastoral Universitaria y Facultad de Comunicación. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge.

La actividad docente implica que los participantes de la asignatura asuman las fases de: a) planificación (elección de los contenidos a desarrollar por parte de los equipos de trabajo y de los expertos que participarán); b) de desarrollo (elaboración de los contenidos para el sitio web y otros medios, la presentación de la temática, la moderación de la sesión); c) de evaluación (autoevaluación y coevaluación). Los resultados a evaluar serán los previstos en la guía docente de la asignatura “Ética y deontología”.

Publicado en Publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *